LÍNEAS DE TRABAJO

BPO BACK OFFICE

BPO Back Office

En una economía cada vez más competitiva, la externalización de servicios es un esquema que ofrece beneficios a las empresas volviéndolas más eficientes y permitiéndoles alcanzar un mejor posicionamiento en el mercado.

En Cibergestión brindamos soluciones en de análisis, definición y ejecución de estrategias de externalización de procesos administrativos, operativos y financieros.

El BPO asegura la utilización de recursos altamente calificados, la introducción de tecnología de punta y las mejores prácticas globales para mantener tu negocio a la vanguardia y se traduce en eficiencia de procesos, mejora en tiempos, reducción de riesgos y mejor costo controlado.

Ventajas de nuestros servicios de BPO

Soluciones tecnológicas:

Permite a empresas de todo tamaño accedar a soluciones tecnológicas de última generación sin necesidad de invertir en desarrollos propios.

Back office

Ayuda a las organizaciones a administrar tareas como entrada de datos, gestión de datos, encuestas, procesamiento de pagos, aseguramiento de calidad y soporte contable.

La subcontratación de servicios de back office reporta enormes beneficios a las empresas ya que, además de ahorrarles tiempo, evita que destinen valiosos recursos, tanto humanos como monetarios, a contratar, capacitar y gestionar un proyecto, ya sea de largo plazo o por un periodo específico.

Automatización:

La automatización en los procesos de negocio permite tener el control sobre el diseño, ejecución, observación, supervisión y mejora continua de los procedimientos, lo que la hace una de las mayores ventajas dentro de una empresa.

La implementación de nuestro proceso se basa en la suma de una tecnología eficiente y un equipo humano con alta capacidad operativa. Nuestras soluciones involucran sistemas de reconocimiento OCR Optical Character Recognition (Reconocimiento Óptico de Caracteres), tecnología de robots enfocados a tareas automatizadas, BPM Business Process Management (Sistemas de gestión de procesos) ya probadas.

Líneas de trabajo

Externalización de help desk online y contact center

Utilizamos la mejor tecnología para dar soporte y contacto a la operación en todos los proyectos de manera que información clara y precisa esté siempre accesible para tus clientes.

Externalización integral de procesos

Podemos ejecutar cualquier actividad que requiera un proceso administrativo y operativo, asimismo supervisamos cualquier proceso que necesite validación para integrar a nuestros sistemas de revisión.

Externalización integral de trámites documentales

Gestionamos trámites, pagos y documentos ante autoridades e instancias públicas, así como la finalización de expedientes. A nivel documental, ofrecemos la recuperación de documentos, ordenamiento de la información y mantenimiento de bases de datos.

Externalización integral de trámites documentales

El área de formalización hipotecaria es de una nuestras principales áreas de expertise. Formalización Hipotecaria

Externalización integral de trámites documentales

Gestionamos proyectos con necesidades especiales para el cumplimiento de objetivos en el corto plazo. Afrontamos esas particularidades para ofrecer soluciones altamente específicas y ágiles.