LÍNEAS DE NEGOCIO

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

El objetivo de Cibergestión by BC en el área de consultoría es desarrollar modelos operativos encaminados a generar eficiencias a través de transformación digital y de procesos. Nuestra sólida metodología permite identificar retos operativos y plantear cómo hacer el trabajo de la mejor manera partiendo de una comprensión detallada del negocio. El cliente se sitúa en el centro de todo proceso, exigiendo con ello un cambio en el modo en el que se conciben las operaciones. Las entidades financieras dirigen sus estrategias operativas hacia la simplicidad y transversalidad, bajo un entorno de negocio, normativo y regulatorio de máxima exigencia.

Nuestro modelo ofrece

Análisis de la situación

Se estudian las problemáticas operativas, el modelo de negocio y los requisitos de la organización. Se identifican las prioridades y el plan de trabajo del proyecto.

Diagnóstico y
diseño de estrategia

Se determina y presenta el nuevo modelo operativo y las potenciales mejoras. Se cuantifican los beneficios y el modelo de medición de las mismas.

Implementación

Se desarrolla el plan de implementación por etapas y se plantea cómo y con quién operará el modelo. La solución puede ser la externalización o el desarrollo interno.

Conoce nuestra filial GAMMA BC

Cibergestión en números

01. Experiencia

Contamos con 40 años de experiencia a nivel internacional.

02. Cobertura

Tenemos presencia en Lima (sede central) y en las provincias de Arequipa, Ica, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Piura y Trujillo.

03. Liderazgo

Procesamos más de 100 mil operaciones anuales con la banca, las cuales nos han dado un conocimiento profundo del mercado nacional.