SECTORES QUE ATENDEMOS

CIBERGESTIÓN

SECTORES QUE ATENDEMOS

Nuestra experiencia nos permite ofrecer a diferentes sectores servicios de externalización de procesos de negocios (BPO) que se traducen en eficiencia de procesos, mejora en tiempos, reducción de riesgos y mejor costo controlado.

La alta calidad de nuestros servicios, capacidad productiva y profundo conocimiento, se sustentan en un equipo de más 180 profesionales en el país, con diferentes especializaciones en temas operativos, diseño y control de procesos, así como el desarrollo e implementaciones tecnológicas. Sumado a nuestro capital humano, nuestras soluciones de BPO contemplan un grado de eficiencia tecnológica que involucra sistemas de reconocimiento OCR/Optical Character Recognition (Reconocimiento Óptico de Caracteres), tecnología de robots enfocados a tareas automatizadas, BPM/Business Process Management (Sistemas de gestión de procesos) ya probadas.

Nuestra experiencia en complejos procesos para el sector bancario, nos ha permitido desarrollar gran experiencia en la implementación y eficiencia de procesos masivos y de alta complejidad que ponemos a disposición de diferentes industrias que requieren de grandes volúmenes de operación con la mayor eficiencia:

Transformamos los procesos en experiencias completas para el cliente.