SOLUCIONES

SOLUCIONES

Cibergestión by BC ofrece una propuesta única, flexible e innovadora para sus clientes. Buscamos hacer las cosas distinto, desafiar las reglas para hacer las cosas de forma más sencilla pensando siempre en que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocios.

Especialización:

Capacidad de gestión en la externalización de los procesos de negocio, garantizando la calidad y eficiencia corporativa. Somos 100% confiables.

Orientación al cliente:

Control operacional, gestión y proximidad, ofrecemos servicios a la medida del cliente y nos identificamos con sus objetivos para brindar soluciones rápidas y adaptadas a sus necesidades.

Innovación:

Disponemos de medios técnicos modernos que brindan plataformas fáciles de operar que amplían las capacidades productivas de nuestros clientes.

NUESTROS DIFERENCIADORES

Mejora continua:

Creamos propuestas de valor para mejorar los procesos de nuestros clientes. Somos flexibles y buscamos siempre otorgar soluciones a los retos que éstos enfrentan.

Tecnología:

Buscamos las mejores soluciones implementando en todos nuestros proyectos tecnología de punta intuitiva y fácil de usar, atendiendo siempre la inmediatez y requerimientos de nuestros clientes. Contamos con tecnología de última generación para agilizar los procesos de negocios de nuestros clientes.

Eficiencia productiva probada:

Más de 1,000,000 operaciones gestionadas por año, 300 mil de las cuales se realizan en América Latina.

Más de 70 mil operaciones de crédito hipotecario en Mexico
Más de 2 mil operaciones de crédito vehicular
Más de 8 mil gestiones administrativas

Ponte en contacto